Anuncios
+

Prepara una carpeta de papeles

papel-hojas

Pensarán que soy insistente, pero creo que debemos estar preparados para todo. Ya les he hablado de mi estuche de cuidado personal y de mi cartuchera, y de cómo me salvan el día y lo hacen menos tedioso.

¿No les ha pasado en la universidad o en la escuela que necesitan hojas de examen o cualquier papel para anotar? No sé ni para qué lo pregunto porque es obvio que sí. Lo que sucede es que no siempre lo tenemos a la mano.

Pero lo que les propongo hoy es hacer su propia carpeta de papeles.

Las pueden decorar como quieran; yo he recortado unas revistas y comprado papeles de regalo con estampados que me gustan.

Pueden optar por una sencilla para colocarla en su binder o folio como esta de mariposas que es preciosa. El modelo de verde y azul es lindo, pero también tengo una versión en rojos y vinos que también marca la pauta.

No obstante, como yo uso libretas y porque creo que el cartón se puede dañar en mi bolso (como pasó con mi pobre carpeta de mariposas rojas), he optado ahora por una de plástico grueso que compré en Farmatodo.

Lo que hice fue recortar un precioso collage del patrimonios humanos venezolanos que salió en la edición de la Revista Estampas en el especial del día del padre donde figura Luis Chataing. Luis fue el editor invitado en esta ocasión y me encantó el trabajo que hizo. Lo pegué en medio de la carpeta, pero seguramente le agregaré más detalles y motivos.

Es importante que la carpeta que elijan tenga estos bolsillos para sostener sus papales.

He tomado hojas de examen, unas blancas, fichas y clips. También creí necesario incorporar unas hojas de colores para listas o notas y una carpeta en caso de que deba entregar un trabajo escrito.

¡La verdad es que se ve muy ordenado y lindo luego de que se pone todo junto! Por otro lado creo que también podemos colocar hojas de trabajos previos para reciclar su cara en blanco.

 Y listo. Llevo conmigo siempre esta carpeta para evitarme malos ratos y entregar evaluaciones limpias.

Si ya tienen una carpeta como esta o piensan hacer una, por favor no duden compartir conmigo sus fotos en las redes sociales.

Nos seguimos leyendo…

Kim

Anuncios

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Nuevo semestre, nuevos hábitos | Nerd Universitaria
  2. Mis esenciales para el regreso a clases | Nerd Universitaria

¿Qué piensas? Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: