Anuncios
+

14 cosas que llevar en tu bolso de playa

bolso-lentes-libro-pasatiempos-vacaciones © Pexels

Estoy disfrutando mucho de mis vacaciones. La semana que viene iré a la playa por lo que durante varios días verán que publicaré posts sobre escapadas playeras.

La playa es relajante y divertida, pero tenemos que ir preparadas para no incomodarnos luego de un largo día, debido a los efectos del sol y el agua salada en nuestro cuerpo.  Es por ello que he preparado una lista de indispensables que llevar en el bolso.

Normalmente empacamos en nuestro bolso de mano una toalla, nuestro traje de baño, lentes de sol, un pareo o vestido, nuestras sandalias, y por supuesto, una cámara para documentarlo todo, pero aunque la playa es divertida, la realidad es que puede ser un ecosistema muy incómodo sin no nos adaptamos al viento, la arena, la salitre y los incesantes rayos solares.

Mientras más preparadas estemos tendremos unas vacaciones relajantes.

Con el sol y el agua salada nuestra piel puede resecarse. debemos llevar con nosotras un protector solar para evitar quemaduras, así como también un bálsamo que cuidará que los labios se rompan.

Luego de lavarnos el agua de playa es importante que nos hidratemos con crema, pues la salitre absorbe la humedad de la piel y se puede tornar seca y envejecida.

 El agua crea un precioso efecto en el cabello, a mí por ejemplo, me deja unos risos perfectos y firmes, pero también sabemos lo enredado que queda, además de que nuestro pelo no se salva de los efectos de la sal.

Es por ello que siempre empaco mi crema para peinar, un peine o cepillo y coletas o ligas, esto último para que no me moleste en el rostro y que atrape mucha más arena.

Pero los grandes indispensables para mí, que previenen molestias como una garganta seca, un cuerpo cansado por la jornada playera y que empapemos todas nuestras cosas, son el agua embotellada y las bolsas de plástico.

La primera es esencial, ya sea porque hemos caminado mucho, gritado o jugado sin parar, en la playa tendremos sed y no siempre contaremos con agua potable a la mano.

Que si la cava está en el carro, que si hay que retornar a la casa o al hotel, que si solo hay refresco y cerveza, en fin, por eso llevo una :-).

Tener bolsas de diferentes tamaños servirá para separar lo mojado de lo seco. Podemos guardar nuestro bikini, toalla e incluso nuestra cámara, si no es a prueba de agua y corre el riesgo de dañarse también por la arena.

Hay mujeres que llevan muchas más cosas, pero por experiencia, no me hace falta nada más que esto, y si son tan nerds como yo, un libro no cae nada mal.

Nos seguimos leyendo…

Kim

Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Mi décimo semestre hasta ahora – Nerd Universitaria

¿Qué piensas? Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: