Anuncios
+

4 libros adictivos para quienes leen poco

libros-lista © Pexels

¡Hola chicos! ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!  Creo que todos los días deberían ser para leer un buen libro, pero supongo que no se apreciaría tanto su importancia.

Como sé que a muchos de mis amigos les cuesta comprometerse con terminar un libro, y que ustedes ojean una que otra vez este post, me parece oportuno que les recomiende algunos libros que cuando comencé a leer no pude parar, y que puede que a quienes leen poco también los atrape.

1. El niño sin nombre de Dave Pelzer

Yo lo leí en inglés, pero también se consigue en español. Este libro es uno de ke por su alto contenido de crudeza. Puede que sea la historia de superación y de abuso infantil más impactante que haya leído.

Lo leí en una noche, y quizás lloré varias veces al día por una semana de solo recordarlo. Sé que es trillado, pero en ocasiones estamos rodeados de las mejores personas en el mundo y no lo apreciamos.

2. Como agua para chocolate de Laura Esquivel

Aquí el amor y el realismo mágico se combinan de una manera orgásmica, excitante y cautivadora. Narra la historia de Tita, quien es una gran cocinera mexicana que lucha por cuidar las apariencias y mantener un romance prohibido.

Se les hará agua la boca, tendrán hambre de besos y despertará en ustedes la imperiosa necesidad de exigir más libertad. Pueden conseguirlo aquí.

3. El traje del muerto de Joe Hill

Ya les había hablado de este libro, y lo vuelvo a recomendar porque es realmente adictivo; no querrán parar de leer. Si son como yo, lo más probable es que eviten leerlo de noche. Es la historia de amor más retorcida que he leído porque cuando un fantasma experto en magia negra te persigue, lo menos que esperas en enamorarte en el proceso. Aquí está su versión en español.

4. Protecting Marie de Kevin Henkes

Este sí que lo leí hace mucho tiempo y es la historia más sencilla pero a la vez más cautivadora de todas. Se trata de la vida de una niña de nombre Fanny y de su gran deseo por tener un perro. Eso es todo.

Ni más ni menos. Lo que me gusta de este libro, que lamentablemente solo está en inglés, es que narra de manera pintoresca los pequeños detalles de la vida y también las ocurrencias de una infante un poco madura para su edad. Lo leí en un día y creo que lo hice sonriendo. De verdad lo amé.

Si ustedes ya leyeron estos libros me encataría saber qué piensan en los comentarios, pero si también conocen de otros libros igual de adictivos, ¡recomiéndelos! ¡Feliz Día del Libro!

Nos seguimos leyendo…

Kim

Anuncios

2 Comentarios en 4 libros adictivos para quienes leen poco

  1. Renata Gómez // abril 23, 2015 en 4:26 PM // Responder

    Yo recomiendo El túnel de Ernesto Sabato, es corto, emocionante y lo primero que te cuenta el narrador es que mató a su amada, así que incita a seguir leyendo. Un libro similar sería Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez, pero en este quien sabes que va morir es el mismo protagonista. Ese tipo de historias hacen que tengas que terminar el libro por pura curiosidad, lo cual es bueno si no te gusta mucho leer.

    Me gusta

¿Qué piensas? Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: