Anuncios
+

Voluntarios salen a las calles de Caracas, Valencia y Charallave para la Colecta de TECHO 2015

En el marco de su tercera Campaña Institucional TECHO te trae el Manual Para Sobrevivir a la Pobreza, donde se incluyen las historias de Yamileth García, Juan Rangel, Luz López, Daniel Albarral, Mayra Torres y Juan Bautista, historias muy diferentes, y que a su vez, tienen mucho en común: valentía, firmeza, ingenio, pero sobretodo ganas de seguir adelante a pesar de las adversidades.

Como ellos, existen muchas historias más que faltan por conocer.

TECHO, como es costumbre, organiza su Gran Colecta Anual, esta vez invita a la sociedad en general a participar los días 31 de julio y 01 de agosto de 8:00 am a 6:00 pm, en diferentes zonas de la ciudad capital, Valencia y Charallave, con motivo de su cierre de campaña.

En Carabobo, la colecta se estará realizando en centros comerciales y semáforos de Valencia, San Diego y Naguanagua.

Este año, busca inspirar a través de sus historias a miles de personas, para que se unan a su causa, convenciéndolos de que la superación de la pobreza ¡Sí es posible! La meta se vuelve más ambiciosa, y esta vez busca movilizar a más de 1.000 voluntarios, con el objetivo de recaudar Bs. 1.000.000.

Si quieres vivir esta experiencia, inscríbete en: www.techo.org/venezuela/participa y sigamos sumando más y más voluntades.

Acerca de TECHO

TECHO es una organización presente en Latinoamérica y el Caribe, que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en las comunidades precarias, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios.

Con la implementación de un modelo de trabajo enfocado en el desarrollo comunitario, busca a través de la ejecución de diferentes programas, construir una sociedad justa y sin pobreza.

Está presente en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Cuenta además con oficinas comerciales en Estados Unidos y Europa.

Desde su apertura, hace 04 años en Venezuela, ha construido 208 viviendas transitorias en 13 comunidades y ha movilizado a más de 5.000 voluntarios.

Contactos de prensa:

info.valencia@gmail.com

Coordinadoras de Comunicación Valencia:

– María Andreina Vásquez

mandyvasquezp@gmail.com

– Luisanna Jaimes

luisannajaimesplaza@gmail.com

– Stefany Pargas

tefy1895@gmail.com

Anuncios

¿Qué piensas? Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: