Anuncios
+

5 recomendables sitios de almacenamiento en la nube

Kim-yanez

Dumbeldore fue mi primera laptop y al igual que nuestro querido director de Hogwarts, tuve que despedirme de él para siempre. Luego de eso, y de perder parte de mi información, comencé a resguardar mis documentos y fotos en CDs y Pendrives.

Actualmente, con la aparición de la nube y de más responsabilidades es un alivio poder contar con estos servicios. He aquí mis que recomendaciones.

1. Dropbox

Amo Dropbox, es el que utilizo para mi universidad, comparto carpetas con mis compañeros cuando tenemos que hacer grandes proyectos, pero también lo uso para guardar mis guías e investigaciones. Lo manejo directamente desde su aplicación para Android en mi tablet.

El video que he compartido para ustedes explica de maravilla cómo usarlo.

2. OneDrive

Sí, soy una niña Microsoft y todavía tengo mi correo personal en Outlook. Cuando salió OneDrive (anteriormente llamado SkyDrive), comencé a guardar mis escritos allí y otros documentos personales. Me gusta porque es rápido y tiene Office Web Apps que permite la lectura y edición de documentos para Windows Office.

3. Google Drive

¡Hola, Nerd Readers! Amo Google, ¿y ustedes? Qué haríamos sin él. Google Drive es simplemente lo máximo, con este administro mis documentos e imágenes del blog para poder postear desde dónde sea que me encuentre. Me gusta que puedo salvar mi información en ficheros y que se sincronizan con los que tengo en la computadora.

4. Box

Box Sync es un servicio de almanecamiento que no utilizo, pero que me han recomendado mucho, además de que tiene buenas reseñas en Internet. Si quieren espacar de lo tradicional, pueden utilizar este, en especial si son nuevos emprendedores, porque está dirigido a empresas.

5. iCloud

Los usuarios de Apple también tienen la oportunidad de sincronizar su información y aplicaciones en cualquiera de sus dispositivos Apple, sin necesidad de abrir cuentas o descargar documentos cada vez que cambien uno. iCloud lo hace automáticamente por ti e incluso te permite encontrar tu dispositivo si lo haz perdido.

ficha-kim

Anuncios

2 Comentarios en 5 recomendables sitios de almacenamiento en la nube

  1. Para mí dropbox es lo más funcional y práctico 🙂

    Me gusta

¿Qué piensas? Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: