Anuncios

Las mejores aplicaciones para organizar un horario de clases

aplicaciones-horarios-clases Las mejores aplicaciones que pueden descargar para estar al día con su horario de clases © Photopin

Estar siempre atento de tus clases no es fácil, especialmente si quedan en salones retirados o en diferentes ediciones. ¡Ni se diga recordar la hora exacta! En este artículo les diré cuáles son las mejores aplicaciones para organizar tu horario que te mantendrán al pendiente de todo. 

¿Era a las 8:15 am o a las 8:45 am?

Sí, recordar la hora exacta es un lío a veces.

Aunque ame tener todo anotado en físico, desde hace un tiempo he manejado mi horario de clases en el teléfono celular en lugar de mi agenda, porque entre un salón y otro y mientras me distraigo con mis amigos, es lo primero que llevo a la mano.

Es por eso que les quiero recomendar la aplicación que yo uso y una que otra que descargué para probar solo para ustedes. ¡Sigan leyendo!

School Schedule Deluxe

¡Este es mi favorito! Es el que actualmente tengo en mi teléfono celular. Es gratis y está en español.

Les recomiendo que cuando creen una asignatura y la nombren, coloquen al lado el salón, para que así al agregar el widget en pantalla pueda darles esa información, además que alerta su próxima clase y en qué momento ha terminado la que está en curso.

Timetable

En mis primeros semestres usé Timetable. ¡Me parece genial! También está en español y es gratis. Ésta la recomiendo para aquellos que también agendan sus evaluaciones digitalmente.

Es muy específica cuando se trata de hacer listas tareas para estar preparado en un examen o para lograr realizar alguna asignación.

My Study Life

Ésta la descubrí hace poco y la descargué en mi tablet específicamente para echarle un ojo y ver si es ideal para organizarse en el semestre.

Al igual que la anterior es gratis, pero está solo en inglés. Me gusta porque organiza tu horario de clases y te da una vista panorámica de las evaluaciones en un calendario mensual y con código de color.

Horario de Clase

Es una aplicación sencilla para los que solo quieren un horario que puedan verse en la pantalla de su teléfono. De todas las apps ésta es la que mejor widget tiene. Pueden agregar detalles de la materia como el nombre del profesor y el aula.

Horario Escolar

Al igual que la anterior, esta es sencilla y su estética es más limpia. Su widget es genial, pero lo mejor es que puedes incluir un segundo horario, así que es ideal para quienes estudian dos carreras. La recomiendo porque no es nada pesada y tiene una buena vista panorámica del horario.

Ustedes ya saben que en Nerd Universitaria siempre encontrarán recomendaciones que yo misma he intentado y funcionan. Por eso me encanta cuando descubro algo útil que puedo compartir con mis queridos lectores. ¡Sigan visitando mi blog! ¡Me inspira mucho saber que alguien aprecia lo que escribo!

¡Hola de nuevo! Si ya están familiarizados por este tipo de aplicaciones, me encantaría saber cuáles son y sus recomendaciones para los demás miembros de esta comunidad nerd. 

Anuncios
Acerca de Kimberly Yánez (104 Artículos)
¡Hola! Soy Kim, la bloguera detrás de Nerd Universitaria. Creé este espacio mientras estudiaba Comunicación Social en la Universidad Arturo Michelena en Venezuela, para compartir mi experiencia en el campus. Hoy se convirtió en mi mejor carta de presentación y en la perfecta excusa para combinar con pasión con mi carrera. ¡Gracias por leerme!

1 Trackback / Pingback

  1. Lo que realmente necesitas que saber de la universidad | Nerd Universitaria

¿Qué piensas? Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: