Anuncios
+

16 películas que definitivamente tengo que ver en 2016

eddie-redmayne-harry-potter © Waner Brothers

¡Hola chicos! Este es el primer lunes del año. Apuesto que muchos de ustedes están comenzando a hacer sus propósitos del 2016 precisamente hoy.

Ya habrán leído mis 101 sueños que quiero cumplir en 1001 días, así que ya violé la tradición original de empezar las cosas los lunes y proponer cumplirlas en un año.

Pero lo que sí quiero hacer en 2016 es no perderme los estrenos de estas 16 películas.

16-peliculas-estrenos-2016

1. Fantastic Beasts and Where to Find Them

Sabía que tarde o temprano volveríamos al mundo mágico. Capas, varitas, misterios, criaturas y pelirrojos, todo lo que una fan de Harry Potter puede desear. Y que esté ambientada en Nueva York es refrescante. Ver Trailer.

2. Star Wars Anthology: Rogue One

Spoiler Alert. No sé si ya tenemos permitido hablar del Episodio VII en vista de que como buenas personas debemos esperar a que todos vean la película, pero todavía no supero que Han Solo haya muerto en manos de su hijo. Espero con ansias ver qué pasa en esta nueva entrega.

3. Resident Evil: The Final Chapter

No me he perdido ni una sola película de Resident Evil. Me considero una adicta. Con historias como la de Alice me gusta decir que ya quisieran los hombres correr y pelear como una chica. Ya quiero ver el capítulo final y si la humanidad sobrevive. Ver Trailer.

4. Vamos

Maikel Melamed es un hombre inspirador. Junto con el keniano Shadrack Maiyo protagonizan un documental que plasma su preparación para el histórico  Maratón de Nueva York, para así mostrar  los esfuerzos y la esencia de su inspiración para convertirse en  atletas.

5. Star Trek Beyond

¡Trece! Ya son 13 las películas de Star Trek. Se estranará el 22 de julio en celebración de su 50 aniversario.Ya quiero ver en acción al Capitán Kirk. Ver Trailer.

6. El silencio de las moscas

Este es un documental venezolano y se trata de dos mujeres: Marcelina y Mercedes, quienes comparten el dolor de haber perdido a sus hijas adolescentes. Ambas jóvenes se suicidaron —por coincidencia— a la misma edad, el mismo año.

7. El Malquerido

Sé que se estrenó en diciembre de 2015, pero todavía no he tenido la oportunidad de verla. Mi abuelo siempre escucha las canciones de Felipe Pirela, y me encanta Frenesí. Ver Trailer. 

8. Bridget Jones’s Baby

Amo las películas de Bridget Jones. Vi las primeras con mi mamá. Es una pequeña tradición nuestra mirarlas juntas si la encontrábamos en un zapping por televisión.

9. Batman v Superman: Dawn of Justice

Vi el trailer y es la locura. A los superheroes también los puede invadir la rabia y la envidia. Ver Trailer.

10. The Circle

Tom Hanks es mi actor favorito. Desde que vi Forrest Gump, lo amo; y por supuesto, en la película también está Emma Watson. De acuerdo a lo que he leído el círculo es una vinculación amorosa que se da por Internet.

11. X-Men: Apocalypse

Soy adicta a la ciencia ficción y sin duda X-Men fue mi primera experiencia con este mundo. Creo que esta entrega, de acuerdo a lo que vi en el trailer, es la más osada de todas. Ver Trailer.

12. Finding Dory

¿Y quién no ama a Dory? Amé Buscando a Nemo y sin Dory la película hubiese sido aburrida. Su inocencia es hilarante. Espero que su memoria no sea un problema para poder “buscarse”. Ver Trailer.

13. Regression

Este es un film protagonizado por Emma Watson. De acuerdo a la sinopsis es un drama psicológico porque lo envuelve un misterio que se encuentra en la mente de Ángela. Me gustan las películas que te hagan dudar y te mantengan pensando de principio a fin. Ver Trailer.

14. Allegiant

Esta es la cuarta entrega de la serie Divergente. Sí, esa que tiene vuelto loco a medio mundo, y que yo he ignorado. Sin ninguna mala intención por supuesto. Trataré de agarrarle el hilo a ver qué tal. Ver Trailer.

15. Suicide Squad

Quiero ver está porque el reparto es asombroso. Jared Leto. Will Smith. Viola Davis. Por otro lado, de vez en cuando sienta bien ver una película que se centre en los antihéroes. Ver Trailer.

16. Doctor Strange

Marvel, Marvel, Marvel. La historia del Doctor Strange me gusta por lo que representa, ya que es un mago superheroe. Se trata de nada más y nada menos que del Hechicero Supremo, encargado de proteger al mundo de amenazas de magia oscura. Ver Trailer.

¿Qué les parecen mis opciones? Estoy realmente emocionada por verlas todas. ¿Cuáles quieren ver ustedes?

Nos seguimos leyendo…

Kim

Anuncios

7 Comentarios en 16 películas que definitivamente tengo que ver en 2016

  1. Guaoooooo hay varias que quiero ver, algunas ya estrenadas hace meses pero en mi ciudad no hay salas de cine, así que me toca esperar a encontrarlas por TV o por internet (lo siento, mi espíritu cinéfilo y mi ubicación geográfica a veces me obliga a acudir a la piratería) 😢

    Me gusta

  2. A mí en la lista me faltaría “La chica danesa” 🙂

    Me gusta

  3. Fernando Luis Arraez // enero 4, 2016 en 9:10 AM // Responder

    Hola mi querida Kim, te cuento que ‘Vamos’ y ‘El silencio de las moscas’ fueron estrenadas hace ya varios meses atrás, y incluso ya no están en cartelera. Vi la segunda y es realmente conmovedora. Un abrazo.

    Me gusta

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Lecturas para el fin de semana | Nerd Universitaria
  2. Google transforma tu celular en una varita mágica – Nerd Universitaria

¿Qué piensas? Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: