Anuncios
+

Regalos para el Día de las Madres de último minuto

Feliz Día de las Madres a todos las mujeres guerreras de nuestras casas y a las que nos cuidan desde la distancia, ya sea en el cielo o en la tierra.

Cómo lamento no poder estar hoy con mi mamá. Hace dos años pude escaparme de Valencia para celebrar su día, pero esta vez se me hizo imposible. Quiero compartir con ustedes la dedicatoria que le hice en mi tesis de grado:

DEDICATORIA

A ti Mami, por tu constante sacrificio y amor incondicional

Tu corazón está lleno de una nobleza irreprochable

Me diste todo sin pedir nada

Te amo,

Nínene

mamc3a1-11

Nuestros eternos ángeles guardianes se merecen lo mejor y por ello he creado para ustedes una lista de regalos de último minuto, si todavía no saben qué regalarles a sus viejitas.

Tratamiento de Spa

Un día en spa, probablemente no para este día de celebración, pero sí luego de una jornada de trabajo. Por el día de las madres existen muchas promociones que hacen de este regalo uno muy accesible.

Un planta

Una planta para muchas mujeres es un detalle que se aprecia, pero para otras una gran responsabilidad porque al fin y al cabo se trata de un ser vivo.

Si no quieren que sea una carga les recomiendo que opten por regalar plantas endémicas de su zona, pues requieren de menos cuidados. Y no olviden atar un hermoso lazo de cinta de tela en la maceta.

Una fotografía

Con las computadoras y las cámaras digitales hemos desestimado el poder de conexión con lo positivo que tienen las fotografías impresas.

Si recientemente celebraron momentos especiales en familia imprime la mejor fotografía y colócala en un portarretrato. 

Flores de semáforo

¡Jajajaja! Aunque no lo crean, mientras hacía esta lista, llamé a mi mamá para consultarle. Y me dijo “pues flores de semáforo, eso es lo más de último minuto que puede haber“. Entonces, si están cortos de dinero, un rosa en papel celofán es algo que cualquier madre apreciará.

Cosméticos

En este caso las mujeres son más detallistas que los hombres, pues se les es más fácil de recordar qué cosméticos de su mamá ya están por acabarse.

Ese color de labial que tanto le gusta, su polvo compacto o aquel rubor que suele usar pueden estar en sus últimos días, así que observen y busquen su reemplazo.

Tres de sus comidas favoritas 

Si tienen dotes de chef y conocen los platos favoritos de su madre, saquen a esa noble mujer de la cocina y asuman la responsabilidad de cocinar en su día.

Libro

Mami y yo no tenemos los mismos gustos de lectura, pero sé que le gusta leer un buen libro instructivo ya sea de autoayuda o de cocina.

Si ya tus hermanos se te adelantaron con alguno de los regalos antes mencionados, vayan a la librería más cercana, porque aunque parezca un detalle obvio, no muchos compran libros a sus madres.

Espero que les haya servido de ayuda y puedan regalarse algo significativo y útil a sus madres. Si tienen alguna otra recomendación no duden en dejarla abajo en los comentarios.

 

¡Y no olviden compartir esta lista en sus redes!

Nos seguimos leyendo…

Kim

Anuncios

¿Qué piensas? Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: