Anuncios
+

¡Me gradué! Terminé mi carrera universitaria

caravana-uam-comunicación-social-venezuela-valencia-graduación caravana-uam-comunicación-social-venezuela-valencia-graduación

¡Hola chicos! Estas últimas dos semanas han sido una montaña rusa de emociones.

15350528_10210259498391138_8115237922354237725_n

Defendí mi tesis de grado y obtuve la nota máxima: Aprobada con 20 puntos, Mención Excelencia. Meses después, el 7 de diciembre de 2016, me convertí en Licenciada en Comunicación Social, Meción Periodismo.

Además, tuve mi última evaluación, entregué mi carnet estudiantil a Control de Estudios, me despedí de mis profesores, caminé por última vez los pasillos de la UAM como estudiante y empaqué todas mis cosas para mudarme de vuelta a Coro.

Por supuesto, eché mi lloradita con mi familia y amigos, y ahora solo queda celebrar que soy Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo.

Quiero felicitar a mi increíble Promoción XXI, a todos mis colegas, porque tuve el privilegio de culminar esta etapa junto a ellos. Hay mucho talento y pasión en ustedes y merecen que se les abran mil puertas de oportunidades.

Sé que en este valioso grupo de comunicadores que culmina sus estudios apenas esta semana, existe la mejor calidad de periodistas, relacionistas públicos, columnistas, anclas, blogueros, locutores, escritores, cineastas, diseñadores, productores, reporteros, publicistas y fotógrafos con sed de grandeza.

Sin olvidar que gracias a nuestra chispa artística probablemente también nos vean en pasarelas de moda, sobre las tablas de un teatro, publicando covers en YouTube y exponiendo nuestro trabajo en los museos.

Quiero decirles que en nuestras manos está mejorar la calidad de los medios de comunicación y devolverle el prestigio a nuestro gremio, así como también fomentar el desarrollo social a través de la promoción de la cultura y de los valores.

Y aunque lamentablemente en esta profesión la ética no es un deber sino una elección, me comprometo con ser moralmente responsable en mi trabajo, siempre siendo fiel a los ideales democráticos de la libertad, conciencia social y tolerancia, y sin responder a intereses ajenos a la voluntad de la ciudadanía.

Por otro lado, como se habrán dado cuenta, estoy haciendo cambios en el blog, de manera que pueda tener una transición acorde a los cambios en mi vida. Mientras tanto…

Nos seguimos leyendo…

Kim

 

Anuncios

13 Comentarios en ¡Me gradué! Terminé mi carrera universitaria

  1. Kim ¡Felicidades! Te ves hermosa en la foto, se la acabo de mostrar a una amiga, con el favor de Dios estaremos las dos igual que tú en cinco semestres más ¡Vivan los comunicadores sociales! Muchos éxitos ¡Besos!. Mari

    Me gusta

  2. Mil felicitaciones kim de verdad mis mayores deseos,no existen palabras para describir a un GRAN Periodista sino con sus verdaderas acciones y compromiso social con el paìs,hoy màs que desearte mucha suerte te nombro màs que una profesional,ya que los periodistas somos MÀS que eso por eso te llevare como un ejemplo a seguir de que los sueños se hacen realidad si lo soñamos con el corazòn,EXITOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  3. escarlet feliz // junio 14, 2016 en 9:58 PM // Responder

    Muchas felicidades! espero que esta nueva etapa de tu vida este llena de éxitos y bendiciones. Gracias por crear este blog y ayudar a otros universitarios con tus buenos consejos y tips.

    Date: Fri, 10 Jun 2016 02:15:13 +0000 To: escarlet2103@hotmail.com

    Me gusta

  4. Felicitaciones Kim, ahora a ejercer lo que amas 👍✋

    Me gusta

  5. Just Carolina. // junio 11, 2016 en 8:56 PM // Responder

    ¡Muchas felicidaes!
    Éxitos.

    Me gusta

  6. Felicidades Kim ♥ un placer haber estudiado contigo. Somos la XXI 😀

    Me gusta

¿Qué piensas? Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: