Anuncios
+

Google Maps, eBay y Amazon retiran aplicaciones de Apple Watch

apple-watch

Las aplicaciones Google Maps, eBayAmazon han decidido abandonar la plataforma de Apple Watch , eliminando su soporte de watchOS en las actualizaciones enviadas a la App Store. Conozca más del tema

Algunas empresas que ofrecen aplicaciones destinadas al Apple Watch han decidido abandonar la plataforma, eliminando su soporte de watchOS en las actualizaciones enviadas a la App Store. Este hecho se ha realizado sin previo aviso; entre estas aplicaciones se encuentran Google, Amazon y eBay según informa un reporte de Apple Insider.

Solo hace unas semanas, todas estas aplicaciones, incluyendo otras como TripAdvisor, estaban disponibles en el Apple Watch, por ello su salida sin previo aviso fue una total sorpresa para todos sus usuarios, sobretodo porque no han explicado el motivo de su decisión.

Según el reporte, Google dejó de dar soporte para su aplicación Google Maps en WatchOS hace unas semanas, mientras que las actualizaciones recientes de las aplicaciones de Amazon y eBay ya no sirven de referencia para el Apple Watch.
Un portavoz de Google dijo al portal The Verge que había eliminado su aplicación del watchOS, pero tiene la intención de volver a la plataforma.
“Eliminamos el soporte de Apple Watch de nuestra última versión de iOS, pero esperamos que la respalde de nuevo en el futuro”, comentó.
Fuente: La República
Anuncios

¿Qué piensas? Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: