Anuncios
+

Kickstarter diseña videojuego para estimular la vagina

videojuego-vagina-aplicación-app

Kickstarter se encuentra en su campaña de financiación el prototipo de un juego para móviles que ayudará a estimular la vagina

Este videojuego funciona gracias a Perifit-S, un aparato inalámbrico que se conectará al juego y se deberá insertar en la vagina.

Y de esta forma se convertirá en un entrenador perfecto de la zona pélvica, debido a que los movimientos producidos por los músculos de dicha zona serán los que se verán reflejados en la pantalla de nuestro dispositivo móvil.

El objetivo principal de este producto es solucionar los problemas que pueda haber con respecto al piso pélvico, y que acaben causando en el futuro incontinencia o pérdidas, ya que de momento los ejercicios recomendados por la mayoría de doctores para tratar estos síntomas pueden no dar resultado.


Este producto ha sido diseñado por psicoterapeutas y ginecólogos, que afirman que refuerza de forma rápida y permanente los músculos del piso pélvico.


En cuanto al juego en sí, podremos encontrar distintos niveles de dificultad que comprenderán desde objetivos más básicos como recolectar bonus, a otros más complejos como enfrentarnos a distintos enemigos.


Fuente: El Alfabeta Juega
Anuncios

¿Qué piensas? Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: