Anuncios
+

Comienza el rodaje de Aquaman

aquaman-dc-jason-mamoa

Esta semana ha comenzado el rodaje de Aquaman, la esperada película de acción y aventura que dirigirá James Wan (Expediente Warren: The Conjuring) para Warner Bros. Pictures.

Jason Momoa es el gran protagonista de esta producción en la que repetirá el mismo papel que interpreta en Liga de la Justicia, superproducción recordemos a estrenar el próximo mes de noviembre.

Los otros protagonistas de la cinta son Jason Mamoa como Aquaman (Juego de Tronos) Amber Heard (La chica danesa) como Mera; Willem Dafoe (La gran muralla) como Nuidis Vulko; Temuera Morrison (Vaiana) como Tom Curry; Dolph Lundgren (Cazador de demonios) como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II (‘Baywatch: Los vigilantes de la playa) como Black Manta; Patrick Wilson (Expediente Warren: El caso Enfield) como Orm/Ocean Master; y Nicole Kidman (Lion) como la Reina Atlanna.

Como corresponde al rey de los mares, el rodaje en exteriores se realizará principalmente en localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, mientras que gran parte de la filmación en interiores se desarrollará en los Estudios Village Roadshow.


La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur.


Newfoundland, Sicilia y Túnez serán otras de las localizaciones que visitará esta producción a estrenar el próximo 21 de diciembre… de 2018, al menos en Estados Unidos (pendiente de fecha para España).

Su por ahora muy escueta sinopsis oficial (a la espera del estreno de la mencionada Liga de la Justicia) es la siguiente:

Icono durante más de 75 años, Aquaman es conocido por los fans de DC Comics como el emperador de Atlantis, aunque comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.


Fuente: El Séptimo Arte
Anuncios

¿Qué piensas? Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: