Anuncios
+

Este año no habrá iPhone 8, según un nuevo informe

iphone-apple © Pexels

Apple se mantiene en silencio mientras que cada vez surgen con mayor fuerza los rumores sobre un retraso en la fabricación del terminal, y por tanto, puesta en venta. Así, el nuevo iPhone 8 no saldrá al mercado hasta 2018, según se hace eco el diario ABC

Es lo asegura el portal “ValueWalk” en base a fuentes cercanas a la cadena de suministro de Apple. “Se espera que el dispositivo del décimo aniversario ofrezca mejoras significativas respecto a los lanzamientos anteriores” por lo que el nuevo terminal estrella, debido a un problema en la cadena de suministros, se retrasará lo que obligará a la compañía a lanzar solo el iPhone 7S y 7S Plus, la segunda generación del iPhone 7 y 7 Plus lanzada el pasado año.

“Fuentes cercanas a Foxconn sugieren que Apple solo realizará pedidos para el iPhone 7S y el iPhone 7S Plus”, asegura “ValueWalk”.

Hay que recordar que al cumplirse este año el décimo aniversario del iPhone, los rumores apuntan a que Apple presentaría tres nuevos modelos: uno de 4,7 pulgadas (probablemente llamado iPhone 7S); otro de 5.5 pulgadas (probablemente llamado iPhone 7S Plus); y el tercero sería el iPhone 8 o iPhone X, el más alto de gama (cuyo precio rondaría los 1.000 euros) y auténtica estrella de este año.


Los fans de Apple tendrían tres nuevos modelos en 2017. Pero parece que no va a ser así y tendrían que conformarse, en principio, con las nuevas versiones del iPhone 7.


A pesar de ello, “la mayoría de los observadores de Apple todavía creen que la compañía hará algo excepcional con el fin de conmemorar el décimo aniversario”.


Fuente: Entorno Inteligente
Anuncios

¿Qué piensas? Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: