Anuncios
+

Creadores detrás de Call of Duty WWII publican pequeño documental

Todos los fanáticos de Call of Duty WWII, el popular shooter de Activitison, están a la espera para probar el videojuego que saldrá a la venta a inicios de noviembre

Luego de haberse estrenado el tráiler y las primeras imágenes del juego, Sledgehammer Games acaba de compartir en YouTube un pequeño documental donde se narra la intensa investigación que llevaron a cabo los realizadores para hacer posible esta nueva entrega.

Los responsables creativos del juego comentan su “interés por obtener un producto históricamente auténtico”. Para ello se investigó, revisó, estudió, escaneó y fotografió cada parte del juego, de esta manera se le ha dado mayor precisión y realismo al mismo.

Call of Duty WWII se desarrolla en el contexto de uno de los conflictos más crudos de la historia de la humanidad: la Segunda Guerra Mundial. La temática central de la entrega gira en torno a la hermandad, camaradería y el prójimo.

De igual manera se tocarán temas acerca el holocausto, el racismo y el antisemitismo.

“Por desgracia había antisemitismo y racismo. Eso forma parte de nuestra historia, eso existió, fue real y nuestros personajes tendrán que lidiar con ello”, ha comentado Bret Robbins, creativo del videojuego.

“Buscamos una visión artística oscura y hermosa. Emocionalmente oscura y visualmente hermosa. Más que un aspecto bonito, intentamos que el juego deje una fuerte huella emocional en la gente”, comenta Joe Salud, director artístico, en material de YouTube


Fuente: El Comercio de Perú / Imagen destacada: © Sledgehammer Games
Anuncios

¿Qué piensas? Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: