Anuncios
+

Ya puedes postularte al Premio PYME Carlos Vial Espantoso

Premio-PYME-Carlos-Vial-Espantoso

Hasta el el 2 de junio estarán abiertas las postulaciones a la sexta versión del Premio PYME Carlos Vial Espantoso, iniciativa organizada por la fundación que lleva el mismo nombre, bajo la premisa “medir y crecer sustentable”

El llamado de la Fundación Carlos Vial Espantoso a las pequeñas y medianas empresas busca que estas fortalezcan sus relaciones laborales, postulando al premio.

En su versión 2017, el reconocimiento que destaca a las empresas que aplican prácticas innovadoras y que trabajan a diario por construir relaciones laborales de excelencia, busca ser una potente herramienta de medición para estas organizaciones.

Resultado de imagen para Premio PYME Carlos Vial Espantoso

© Fundación Carlos Vial Espantoso 

Para postular, las pequeñas empresas deben tener entre 15 y 49 trabajadores y una facturación anual entre 15.000 y 50.500 UF (promedio de los últimos tres años), mientras que las empresas medianas deben tener entre 50 y 250 trabajadores y una facturación anual hasta 350.000 UF (promedio de los últimos tres años).

 


Además, deben tener fines de lucro, estar constituidas por lo menos hace cuatro años, ser independiente de cualquier grupo económico y no formar parte de un holding de empresas.


Carolina Domínguez, directora del Premio PYME Carlos Vial Espantoso, expresa que “las Pymes han entendido que la productividad no es sólo el resultado de un factor económico, sino de una acción colaborativa entre trabajadores y administración.

A modo de ejemplo, las empresas que capacitan más de 20 horas al año a sus trabajadores, crecen en promedio un 79%


Las postulaciones son abiertas y gratuitas, a través de la página web de la fundación http://www.fundacioncarlosvial.cl


Noticias Relacionadas Académico UC inventa dispositivo que captura vibraciones para generar energía Coquimbo, La Araucanía y Los Lagos: los nuevos polos de innovación y emprendimiento App móvil utiliza inteligencia artificial para detectar síndromes genéticos Realizan sexta versión del Premio PYME Carlos Vial Espantoso – Diario Financiero


Fuente: Entorno Inteligente / Imagen destacado: La Trecera

Anuncios

¿Qué piensas? Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: