Anuncios
+

Deadpool tendrá su serie de dibujos animados para adultos

deadpool

Deadpool, el carismático mercenario del Universo Marvel, tendrá su propia serie de dibujos animados para adultos en FXX, producida por Donald Glover

Deadpool, el violento mercenario surgido de las páginas de comics de Marvel, tendrá su propia serie de TV para adultos en FXX.

Este proyecto será una colaboración entre Marvel, el canal, y Donald Glover, quien supervisará la primera temporada. Glover ya tiene otros proyectos con Marvel y Disney como Spider-man: Homecoming, o la película de Han Solo, donde será Lando Calrissian.

FXX y Marvel comunicaron que Glover supervisará los diez episodios que conformarán la primer temporada de Deadpool. Sin embargo, cabe destacar que no está confirmado que el actor vaya a prestar su voz para la serie.

Las compañías describen al show como una serie animada para adultos, lo que es una buena señal para los fanáticos del personaje que teman que se suavice la violencia y humor (por momentos profundamente escatológico) que caracterizan al personaje.

Nick Grad, el presidente de programación original de FX, mencionó antes que le interesaba expandir su relación de trabajo con Marvel.


Tras el éxito de Legion, era sólo lógico que su próxima apuesta también estuviera apuntada al público adulto, y por eso Deadpool fue la serie elegida. El personaje encajaría a la perfección con otros shows del canal como Chozen o Archer.


El anuncio llega a un poco más de un año del fenomenal éxito que representó la película de Deadpool, protagonizada por Ryan Reynolds y de la que hoy esperamos ansiosamente la secuela.

Esta nueva serie de televisión debutará en 2018, junto a la segunda temporada de la exitosísima Atlanta por la que Glover está recibiendo muchísimos elogios de los fans y crítica.


Fuente: Cultura Geek / Imagen destacada: © Marvel
Anuncios

¿Qué piensas? Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: