Anuncios
+

Fit Project, una nueva tendencia que mezcla el ejercicio con el arte en Venezuela

running-runner-long-distance-fitness-venezuela

icono-pesas

Fit Project presentó su propuesta de nuevas tendencias y actualizaciones en el mundo del fitness y el emprendimiento creativo

Oscar Peña, organizador del evento, explicó que esta actividad es única en el Zulia pues se muestra como un evento “único, integrador, de aprendizaje  y acción mediante unos conversatorios y actividades teórico-prácticas en un escenario artístico donde se busca despertar la sensibilidad en los participantes para fusionar dos pasiones  el fitness + arte = cultura”.

De igual forma, la actividad cuenta con diferentes ponencias que van desde las nuevas tendencias en entrenamiento físico pasando por la nutrición, el emprendimiento y factibilidad del tiempo para terminar con la gerencia creativa ante los escenarios difíciles.

Este evento tendrá lugar en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, el día viernes 19 de Mayo y combinará la transformación que otorga al ser humano el  contacto con el Arte,  de la mano con las bondades de la actividad física.

Brindando la oportunidad de capacitarse anualmente en un evento de enseñanza mediante ponencias interactivas de corte científico, para despertar el ingenio, las emociones y el conocimiento.


Fuente: Nota de prensa / Imagen destacada: © Pexels
Anuncios

¿Qué piensas? Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: