Anuncios
+

Conoce más sobre el pasado de Albus Dumbledore en Pottermore

dumbledore-harry-potter-potermore Imagen de Pottermore

Pottermore ha recopilado todas las aventuras del mítico director de Hogwarts en una divertida infografía, Albus Dumbledore

Albus Dumbledore ha influido en la vida de Harry Potter desde el nacimiento de ‘El niño que sobrevivió’ hasta su propia muerte. El que fue director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería tiene un papel relevante en todas y cada una de las películas del fantástico mundo creado por J.K. Rowling.

Pottermore ha decidido recopilar todos los acontecimientos que han tenido lugar desde el nacimiento del personaje hasta su muerte. La imagen que encontrarás bajo estas líneas representa una pequeña parte de la infografía que recuerda curiosidades como la vestimenta que utilizaba Dumbledore cuando era pequeño, las aficiones que tenía de adolescente o cómo se hizo con la Varita de Sauco. ¡Accede a toda la información a través de este enlace!

Como todos los fanáticos de esta saga sabrán, la trama de las ocho historias que llegaron a la gran pantalla surge de los famosos libros que comenzaron a venderse en los años 90. Esta es la razón por la que, quien quiera saber absolutamente todo sobre sus personajes, debe acudir a las páginas donde empezó todo. Pero, ¿y si pudieses conocer toda la vida de Dumbledore a través de una única imagen?


Lee también:


Las historias sobre este personaje no acaban aquí. La nueva entrega de Animales fantásticos y dónde encontrarlos cuenta con Jude Law como el joven Dumbledore que tuvo que hacer frente a las maldades de Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

Además, esta nueva franquicia podría explorar las razones por las que falleció su hermana Ariana y el gran duelo que le convirtió en uno de los magos más poderosos.


Fuente: Sensacine
Anuncios

¿Qué piensas? Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: