Anuncios
+

Marvel Heroes Omega confirma su fecha de lanzamiento

la-beta-cerrada-de-marvel-heroes-omega Imagen promocional

Los superhéroes están de moda y prueba de ello son las series, películas y múltiples videojuegos que protagonizan

Cuando estamos a punto de recibir uno de los juegos de lucha más esperados, Injustice 2, con los héroes de DC Comics como protagonistas, Gazilion Entertainment ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de su RPG Marvel Heroes Omega.

Tal como se habría confirmado a través de Xbox Wire, Marvel Heroes Omega llegará el próximo 20 de junio a Xbox One y Windows 10. 

De este modo, esa fecha será el inicio de una nueva experiencia vinculada al universo Marvel, donde Marvel Heroes Omega se presenta como un MMO que puede recordar a DC Universe, que vio la luz en Xbox One tiempo atrás.

Con un catálogo de héroes en crecimiento, este juego vio la luz en PC hace un tiempo, pero fue confirmado recientemente para llegar a Xbox One. Ahora mismo Marvel Heroes Omega ofrece acceso a 38 héroes para el próximo 20 de junio, que pueden ser suficientes para superar cualquiera de las 60 misiones que se ofrecen en el juego, así como a la completa campaña de nueve capítulos con su héroe.

Marvel Heroes Omega ofrece hasta 60 hitos que superar, en los que se puede ir evolucionando el auténtico poder de los héroes protagonistas. Siendo una oportunidad interesante para poner a prueba la habilidad de estos en los desafíos y modos de juego que se presentan, será algo que permitirá aumentar la experiencia y mejorar los personajes.

Habrá desafíos de todo tipo, donde tanto los Legendarios como los que la comunidad comparta, permitirán dar dinamismo a la experiencia propuesta en Marvel Heroes Omega a partir del próximo 20 de junio. 

Practicar en la Sala del Peligro, ganar Infinity Points o desbloquear las sinergias de los superhéroes, son opciones que ahondan en una experiencia de acción y rol en Marvel Heroes Omega.

Una propuesta prácticamente infinita que llegará a Xbox One el próximo mes de junio, más concretamente, el día 20. Una oportunidad de disfrutar de estos superhéroes y del universo creado en torno a Marvel Heroes Omega.


Fuente: Somos Xbox
Anuncios

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Los Runaways podrían tener serie nueva en Marvel Comics – Nerd Universitaria
  2. Xbox lanzó Mixer, su plataforma para interactuar con streamers – Nerd Universitaria

¿Qué piensas? Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: