Anuncios
+

Con la aplicación Adobe Scan podrás escanear documentos y reconocer texto

adobe-scan-documentos-papeles (C) Adobe Scan Blog

Los chicos de Adobe acaban de lanzar una nueva aplicación denominada Adobe Scan, una aplicación que nos permite escanear documentos, pero además, también nos permite reconocer el texto de los documentos que escaneemos para posteriormente compartirlo con otras aplicaciones o servicios

icono-carpeta

En la App Store podemos encontrar un gran número de aplicaciones que nos permiten escanear documentos. Una de las más conocidas y la que mejores resultados nos ofrece es Scanner Pro de Readdle.

Gracias a esta aplicación podemos convertir nuestro dispositivo en un escáner portátil con reconocimiento de texto que además nos permite convertir todo el contenido escaneado a formato PDF.

Características de Adobe Scan

  • Escanear cualquier tipo de documento, recibo, formulario, nota, tarjetas de visita…
  • Gracias al reconocimiento de caracteres, podemos extraer el texto de los documentos escaneados para compartirlos con otras aplicaciones para poder editarlos, o extraer partes del mismo para utilizar en otros documentos
  • Todos los archivos podemos almacenarlos en Adobe Document Cloud para poder acceder a ellos desde cualquier lugar donde nos encontremos.
  • Adobe Scan nos permite editar los archivos escaneados, convertirlos en archivos de Microsoft Office, rellenar formularios, firmarlos…

Adobe ha lanzado una aplicación con la que no solo podemos escanear documentos, sino que también podemos editarlos en formato PDF, siendo un dos en uno.

Sin embargo, para poder sacar todo el provecho a la aplicación, debemos pagar una suscripción de 9,99 euros mensuales, una precio excesivamente alto para lo que realmente os ofrece, ya que por poco más podemos comprar las aplicaciones que nos ofrece Readdle sin tener que pagar todos los meses.

Además gracias a la última aplicación de estas aplicaciones, nos ofrece integración total entre ambas, permitiéndonos (en la versión para iPad), compartir documentos entre las mismas simplemente arrastrándolas.


Fuente: Ignacio Sala para Actualidad  Iphone

 

 

 

Anuncios

¿Qué piensas? Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: