Anuncios
+

Xbox lanzó Mixer, su plataforma para interactuar con streamers

xbox-videojuegos © Pexels

Xbox anunció la llegada de Mixer, una nueva plataforma propia que permite interactuar con los streamers y jugar en simultáneo en una misma pantalla

icono-videojuegos

Xbox estrenó una nueva plataforma de streaming en reemplazo de su servicio Beam, y se llama Mixer. Este nuevo esfuerzo tiene el objetivo de conectar a los usuarios, y permitir no solo ver a los streamers sino jugar en simultaneo en tiempo real.

La idea es que los usuarios puedan mirar y participar junto a sus amigos en cada sesión de juego desde cualquier parte del mundo.

Con Mixer, los usuarios que sintonicen no estarán relegados al rol de espectadores sino que podrán participar y conectarse directamente con quien haga la transmisión.

Sólo hace falta descargar la aplicación en la Guía en Xbox One o en el menú de Juegos en Windows 10.

Para demostrar de qué se trata todo esto, Xbox y Telltale Games organizaron una función de Crowd Play, en donde la comunidad tomará las decisiones en conjunto para afectar el desarrollo de la trama de varios juegos. Algunos de los elegidos son Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, The Walking Dead: A New Frontier y BATMAN: The Telltale Series.


Lee también sobre Xbox:


Otra función interesante que se suma es la posibilidad de hacer Co-Streaming, donde se podrán combinar hasta 4 jugadores en una pantalla. Los usuarios de Xbox One podrán sumar a cualquiera de sus amigos directamente desde el menu, y ni siquiera será necesario que estén jugando el mismo título o la misma sesión.

Mixer Create Beta permitirá hacer streaming desde dispositivos móviles (iOS y Android), para que no importe en qué plataforma estés, igual puedas sumar contenido con tus amigos. Finalmente, desde Channel One vas a poder ver noticias, lanzamientos de juegos, eventos de transmisiones en vivo, actualizaciones y trucos directamente del equipo Xbox.

Para acceder a Mixer, tenés que ver el menú de Xbox One, donde se incluyen los  streams más exclusivos y populares de la plataforma. Desde esta misma app vas a poder sintonizar las presentaciones de la marca en E3 del 11 al 15 de junio.

Cada conferencia se transmitirá en Ultra HD de 4K, con una edición especial de Mixer 4K para aquellos con una configuración 4K A/V lista para usar. Si estás interesado y querés conocer más, podés pasar por la cuenta de Twitter oficial (@WatchMixer) o la web https://mixer.com/mixer.


Fuente: Federico Lo Giudice para Cultura Geek
Anuncios

¿Qué piensas? Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: