Anuncios
+

Pokémon da el salto a Nintendo Switch con el juego de lucha Pokken Tourname

pokemon-pokken-tourname (C) Nintendo

La saga Pokémon vive un nuevo momento dulce tras el éxito mundial de Pokémon Go, el juego de nintendo que más rápido se vendió en Europa y los EUA. Nintendo aprovecha el nuevo pico de fanatismo Pokémon para lanzar más juegos y expandir plataformas

icono-videojuegos

En esta ocasión se trata de Pokkén Tournament, el juego de lucha de estas fantásticas criaturas, que aterriza en la Nintendo Switch, según informa The Verge. El juego estará disponible a partir del 22 de septiembre, informó La Vanguardia.

Esta mezcla entre los Pokémon y el clásico juego de lucha Tekken -sus creadores han participado en el desarollo- no era la opción más obvia para dar el salto a la Switch. Más bien se esperaba que fueran los juegos de aventuras, Pokémon Sol y Pokémon Luna, los primeros en aterrizar en la nueva consola portátil de Nintendo.

En relación a estos últimos juegos, Nintendo ha dado a conocer también el lanzamiento en la consola portátil 3DS de Pokémon UltraSun and UltraMoon, dos videojuegos de historias alternativas que suceden en el mismo universo de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Los fans podrán adquirirlos a partir del 17 de noviembre.

La semana que viene Nintendo dará más detalles de la línea de videojuegos sobre Pokémon en la E3, la mayor feria de videojuegos del mundo que se celebra en Los Ángeles.

Esta nueva versión del juego de combate incluirá los 16 personajes seleccionables vistos en Wii U más los luchadores adicionales de la versión de recreativas: Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye.

Pokkén Tournament DX se pondrá a la venta el 22 de septiembre y se podrá probar en el E3 2017 en Los Ángeles por primera vez, donde se celebrará un torneo el miércoles 14 de junio a las 19.30 horas que se podrá seguir en directo.


Fuente: El Universal
Anuncios

¿Qué piensas? Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: