Anuncios
+

“Arya” se convirtió en el nombre más popular para recién nacidas británicas

© HBO

Arya se ha posicionado entre los 200 nombres más populares de recién nacidas en el Reino Unido, luego de que más de 300 niñas hayan sido llamadas así en 2016 en honor a Arya Stark, personaje de Juego de Tronos interpretado por la actriz Maisie Williams

icono-castillo

Según reseña BBC, en segundo lugar se sitúa Mari y 163 Catherine (en honor a la princesa Kate Middleton), lo curioso es que una de las frases más conocidas de Arya en la serie es: “Una chica no tiene nombre”.

Como dato se sabe que Arya es un nombre que existe fuera de los libros de George R.R. Martin. Sin embargo no es el único personaje que se ha hecho popular entre los británicos, pues han nacido 69  Khaleesi, 11 Tyrion, 5 Sansa, 4 Daenerys y 3 Brienne.


Lee también:


Más allá de HBO, los padres británicos se basan en otros referentes para nombrar a sus hijos, pues también se inspiran en algunos personajes emblemáticos de los cómics y películas de Marvel y DC Comics: Loki (90 niños), Thor (18) y Kal-El (el nombre real de Superman; 16).

Asimismo, también hay 54 Kylo (el malo de la última de Star Wars) y 17 Rey (la buena de la misma película), a lo que hay que añadir el crecimiento de Finn (de la misma película) y Ezra (de la serie animada Star Wars Rebels).


Fuente: 2001
Anuncios

¿Qué piensas? Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: