Anuncios
+

Stranger Things tiene un videojuegos en 8 bits

© Netflix

Parecía larga la espera pero el hecho es que ya nos separan tan solo tres semanas para conocer la segunda temporada de Stranger Things, la serie que encontró entre el drama, la ficción y la añoranza de los años ochenta, la receta perfecta para convertirse en un audiovisual de culto

icono-videojuegos

Netlfix y los hermanos Duffer, creadores la exitosa serie, hallaron cómo alimentar a fanáticos para que la espera no se hiciera tan larga. Hace un año les contamos sobre la planeación de un videojuego de 8 bits, que recreraría las historias de Eleven y compañía en Hawkins y en el misterioso y tenebroso upside down, y ahora es una realidad.

Pues los gigantes del servicio de streaming se unieron con la compañía de videojuegos  BonusXP, Inc. para tener en los móviles con sistema operativo iOS y Android, Stranger Things: The Game. Una vez entren en el juego es normal que se vuelvan a sentir en la sala de su casa soplando los casetes de NES como lo hacían hace treina años. 

El videojuego contiene siete personajes para interactuar, dos grados de dificultad; normal, para principiantes y clásico: “solo para jugadores expertos. Es una pesadilla infernal”

Cuenta con seis calabozos para explorar y más de 30 misiones para completar que se recorrerán en diez horas aproximadamente.  Entre los lugares clásicos de la serie que incluye Stranger Things: The Game están el bosque donde Wil Byers encuentra a Demogorgon,  el laboratorio y la casa del detective Jim Hooper.

También hay paquetes de Eggos por encontrar (los waffles que ama Eleven),  un trailer por desbloquear y una actualización que se liberaría el 27 de octubre, con el estreno de la segunda temporada de la serie.
 

Si se logra recolectar todos los waffles, gnomos, huevos de pascua y  completar los VHS de la biblioteca,  se podrán descubrir secretos y personajes que conoceremos en la segunda temporada de la serie. 

Para emocionar más a los fanáticos, Netflix ha liberado un video en el que se visualiza la boca de Eleven y unos escenarios que nos regresan al laboratorio de torturas y unas coordenadas que… ¿podrían resultar claves para el videojuego? Si lo quieren averiguar acá les dejamos el video y los enlaces para descargar el juego en App Store y Google Play.


Fuente: Escrito por Maria Alejandra Calderón para Radionica
Anuncios

¿Qué piensas? Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s