Anuncios
+

Comparten la primera imagen oficial de Deathstroke

Joe Manganiello, recordado por su participación en “Magic Mike”, la cinta que cuenta las experiencias del actor Channin Tatum como stripper, ahora tendrá una transformación camaleónica y tendrá que meterse en la piel del villano más temido de DC Comics

icono-cine-movie-peliculas

Durante las escenas de post-créditos de ‘Justice League’, Manganiello dio una grata sorpresa a los millones de fanáticos alrededor del mundo por dar vida a Slade Wilson, y sobre todo por las expectativas que se tienen al presentarse como un suturo aliando de Lex Luthor.

Y como muestra de haber quedado más que satisfecho por este nuevo papel, el actor compartió la primera fotografía oficial de como lucirá para lo que sería la secuela de la película de superhéroes de DC.

Los rumores de que Manganiello interpretaría a Deathstroke se iniciaron en 2016, y fue el mismo Ben Affeck quien compartió un video donde aparece el mencionado antagonista, anunciándolo como parte de la película en solitario de Batman.

boss-logic-fan-art-joe-manganiello-deathstroke

Sin embargo, no se confirmó esta información, ni se pudo avanzar en los proyectos que se habían planeado en el universo de DC Comics

Los seguidores consideran que Slade Wilson es uno de los mejores villanos de este universo, y verlo en pantalla grande solo es indicio de que ‘Justice League 2’ superará en expectativas a comparación de la primera entrega.

Eso no es todo, al igual que Joker y otros antagonistas, Deathstroke también contará con una película en solitario, pero todavía habrá que esperar un par de años más y ver el resultado final.


Fuente: La República de Perú
Anuncios

¿Qué piensas? Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: